AddThis

miércoles, 6 de mayo de 2015

Obra de teatro “El Jardín de los Cerezos” dirigida por Héctor Noguera llega a Arica

El programa contempla talleres, conversatorios y la afamada obra de teatro, actividades que comienzan este jueves 7 hasta el 9 de mayo, dirigida a alumnos y docentes de escuelas públicas municipales.


Una de las actividades más importantes de esta cartelera cultural se llevará  a efecto en el Aula Magna de la Universidad de Tarapacá, gala donde se presentará la obra “El Jardín de Cerezos”, de Antón Chejov, con traducción de Simón Mortales, dirigida por el actor Héctor Noguera, destinada a los establecimientos de educación pública.

Esta obra está ambientada en la Rusia de finales del siglo 19, nos habla de una familia de origen noble que se ve en problemas financieros y emocionales.

Además, se realizaran Talleres de Teatro con participación de alumnos y docentes de escuelas y liceos municipales. Las sesiones se realizarán en el Teatro Municipal, hoy jueves 7 de mayo a las 15:00 horas y mañana viernes 8 de mayo a las 10:00 y 15:00 horas.

Mientras que los conversatorios serán en el Liceo Comercial, Politécnico y en la Escuela Tucapel, mañana 8 de mayo a las 11:00 horas, de manera simultánea en estos tres establecimientos educacionales.

En tanto, el viernes 08 a las 12:00 horas se realizara un Punto de Prensa, en la Escuela Tucapel.




Fuente: Departamento Cultura DAEM.


altiplanica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario